Carlos
Arriaga.

Carlos Arriaga, recrea mundos a través de la fotografía intervenida con la pintura. Sus obras únicas ofrecen un punto de vista nuevo, una transformación del entorno, con  una forma diferente de percibir nuestro mundo diario. La realidad que nace en sus obras es sorprendente. 

“Todo lo que hago forma parte de la ilusión por cambiar lo establecido, por representar el entorno de forma diferente.” _Carlos Arriaga

Madrileño, urbanita, enamorado de Nueva York y de Londres donde recibió gran parte de su formación.

Fotógrafo todo terreno desde muy joven, ha trabajado para las mejores revistas y agencias de publicidad de Madrid y ha hecho viajes profesionales a más de  30 países del mundo.

Su ámbito de trabajo personal siempre fue alrededor de la experimentación entre la pintura y la fotografía con muy diversas técnicas y temáticas. A partir de 1997  realiza grandes obras al óleo sobre lienzo, casi siempre reinterpretando fotografías personales.

Ha trabajado paralelamente con esas dos profesiones hasta que descubrió la técnica de pintura al óleo sobre fotografía, por fin sus dos pasiones unidas en una. Era el año 2014. Desde 1985 hasta 2017  ha participado en exposiciones individuales y colectivas en diferentes galerías, museos y organismos en el territorio español y en Nueva York.

Ha resultado finalista en varios importantes concursos de fotografía y pintura.

Contacto
Carlos Arriaga

Fotógrafo / Pintor

Contacto

Puede dejar su nombre y correo electrónico a continuación junto con su mensaje.

O puede llamarnos al +34 606 44 34 91 o escribirnos a agent@vi-art.es

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol