Emanuele Giusto Kantfish.

Emanuele Giusto Kantfish, ofrece en su catálogo su alma reportera y sus experiencias vividas en diferentes continentes que nos introducen en situaciones donde lo real se convierte en Más Que Real. Las imágenes, muy estéticas, generan sueños atractivos y profundamente inspiradores.

“Me gusta situar estas imágenes en el entorno de los espacios de vida cotidiana o de exposición, para generar un impacto inmediato que inspire a romper los esquemas en una seducción intima  que induzca a soñar”.

_Kantfish

Kantfish, Emanuele Giusto, es un artista digital italiano, que trabaja con imágenes, videos, películas y escritura. Él observa la realidad poniendo todo en duda. Para él, la realidad no existe sin un observador. En sus obras, lo “real” se convierte en un inspirador “más que real”.

Sus imágenes son el resultado de fotografía y de una técnica digital personal. Son el fruto del estudio documental, de reportajes y de búsquedas creativas. Como autor, cree en la idea renacentista de una visión amplia y transversal de la cultura.

Sus imágenes fueron publicadas en los principales medios de Italia, España, Reino Unido, EE. UU. Kantfish es periodista de la Asociación Nacional Oficial de Periodistas Italianos desde 2002 y trabajó y colaboró con revistas y medios de comunicación nacionales e internacionales. 

Ha publicado con la importante editorial italiana Feltrinelli y trabajó para importantes instituciones sociales como la FAO de las Naciones Unidas (video oficial del Día Mundial del Agua).

Fue seleccionado en prestigiosos premios fotográficos.

Actualmente está en postproducción de su primer largometraje documental El Dulce Sabor del Éxito eldulcesabordeléxito.com

Contacto

Emanuele Giusto Kantfish
Artista Digital
[Fotografía // Vídeo // Guión y Dirección]

Contacto

Puede dejar su nombre y correo electrónico a continuación junto con su mensaje.

O puede llamarnos al +34 606 44 34 91 o escribirnos a agent@vi-art.es

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol