Luis
Malibrán.

Luis Malibrán, es un maestro reconocido de la fotografía. Tiene un acercamiento sensorial en sus obras donde busca, encuentra y potencia las emociones para generar un mundo de sensaciones.  Muestra su realidad en imágenes de una gran sensualidad.  

“La fotografía es una proyección del mundo interior del fotógrafo y muestra un viaje por sus propias emociones y lo que las provocan. Para mí es apasionante descubrirme en mis propias imágenes.” _Luis Malibrán

Nacido en Madrid .

Comienza a trabajar como asistente “free-lance” de importantes  fotógrafos de publicidad, moda y retrato, con quienes aprende la profesión, participando  a la vez en exposiciones  colectivas con su obra personal.

Abre su estudio en Madrid en 1.987.

Desde entonces colabora prácticamente con todas las revistas de moda nacionales y varias internacionales.

Sus retratos, de los mas importantes personajes y celebridades, han sido portadas y reportajes de todos los dominicales del país y ha colaborado en campañas con los principales creativos de publicidad. A la vez que realiza series de investigación personal.

Ha realizado múltiples fashion films y colaborado como director de fotografía en video, en cerca de 25 cortometrajes. Compagina su trabajo profesional impartiendo talleres y cursos en Universidades y Centros de Formación fotográfica.

Obra Personal

Se ha editado en libros y revistas españolas de difusión fotográfica, se han publicado sus portafolios en revistas como PHOTO de Italia y en varios libros multinacionales de la editorial Taschen.

Exposiciones Colectivas

Se han colgado en “The Spanish Vision”, en el Spanish Institute de Nueva York y en el Instituto Cervantes de Moscú, además de diversas itinerantes por toda España.

 

Contacto
Luis Malibrán
Fotógrafo

Contacto

Puede dejar su nombre y correo electrónico a continuación junto con su mensaje.

O puede llamarnos al +34 606 44 34 91 o escribirnos a agent@vi-art.es

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol